No me gusta tener esto tan abandonado, pero es que soy tan sumamente vaga que me duele pensar un tema sobre el que escribir y actualizar. El caso es que hoy, escuchando a Adele, me he dado cuenta de que no hace falta hablar de un tema determinado cuando se puede hablar de muchos a la vez y entenderte tú sola, que ya es algo.
He pensado hablar de mi vida y de mis relaciones sociales, etc. Pero mejor no tener que mentir y hablar de cosas que realmente conozco. (Eh, que yo soy muy sociable… pero prefiero estar en casa frikeando).
Yo soy esa persona que por cuestiones que no vienen a cuento, se pasa 6 meses sin poder estudiar y sin trabajar y, ¿en qué aprovecha el tiempo? Sí, en ver Expediente X enterita, desde el primer capítulo de la primera temporada, hasta el último de la novena, además de las dos películas. Llegué a verme hasta 5 capítulos por noche con la oreja pendiente por si mis padres se levantaban e intentaban desterrarme. Es más, cuando acabé me dio un bajón enorme… Era como, ¿no hay más? ¡PUES YO QUIERO MULDER Y SCULLY! Y poco a poco parece que se va fraguando la idea de una tercera peli. Ojalá.
Pero no solo he visto esa, no. Porque yo me reto conmigo misma y X-Files es larga, pero no lo suficiente. NO ME DURÓ NI DOS MESES. Y a parte de llevar a ritmo EE.UU: Bones, Fringe y HIMYM. Y ritmo España: Los Protegidos, El Barco y Punta Escarlata. Me he puesto a ver ENTERITAS: The Good Wife, Dexter, Modern Family y Chuck. Y sí, ya he acabado y ahora solamente pienso qué voy a hacer cuando empiecen todas y yo también empiece el Bachiller. Ha llegado la hora de comprar una agenda y organizar el tiempo. Menos mal que Bones me da un respiro y empieza en noviembre (NO).
He de decir que todas las series que he visto me han encantado y llegó un momento que llegué a creer que es que yo era freak, sin más, y cualquier serie me gustaría. Pero en ese momento vi un trozo de Piratas haciendo zapping y sí, cambié de idea. Son buenas y punto.
También, en uno de estos días en los que el cuerpo me pide salir de casa (uno cada dos meses, más o menos) fui al cine a ver Super 8 con mi prima. Me gustó la película, sí. Me encantó la interpretación de Elle Fanning, también. Pero siendo de JJ Abrams, igual esperaba un poco más. E igual mi fallo fue ese: tener las expectativas demasiado altas.
Sí… no crean que no he ido a la playa. Soy Canaria, de vez en cuando apetece. El otro día un vecino de toda la vida se paró en seco frente a mí, me miró con seriedad y me dijo: “Patri, ¿qué coño te ha pasado? Si tú antes eras negra”. Y yo pensé: “Pues si me llegas a ver a principios de verano…”. Ahora por lo menos tengo color de persona normal y no de persona jodida del hígado.
No sé de qué más hablar, ahora solo tengo que obligar a Claudia a que actualice también de vez en cuando aunque sea como yo, hablando de mierdas que no le interesan a nadie.
Uy, la palabra “mierda” me ha recordado a los Emmy, que se han saltado a la torera grandes interpretaciones como la de John Noble y Anna Torv en Fringe (y a la serie también, por supuesto). Y eso, que se metan sus premios por el orto.
Y ahora les dejo un video de mi futuro marido y mi futura hija adoptiva, así, como despedida apoteósica a una gran cagada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario