miércoles, 10 de marzo de 2010

Métete las felicitaciones por el... ¡No me felicites!

¿A que me he currado el título? (Abre la bolsita de las galletas y se premia con una)
Esto de felicitar por felicitar, viene a raíz del vicio de la gente al tuenti, al “feisbuk” o al “tuiter” (Lo mismo me da que me da lo mismo uno que otro).

Con esto no quiere decir que yo no esté enganchada, porque lo primero que hago al encender el ordenador es entrar al tuenti a ver si hay algo nuevo… y al foro de Berta Collado, pero esa ya es otra historia para contar otro día con más calma.

El caso es que hace unos días fue mi cumpleaños. El 4 de marzo, concretamente. Esperaba felicitaciones por parte de mis amigos, claro que sí, pero lo que nunca se espera una y siempre se encuentra en días de cumpleaños son cosas como esta.

Fulanito de tal 4 de mar 10:25
Felicidades Patriii(K)

Lo primero que piensas es: ¿cuánto tiempo hace que no hablo con este?
Lo segundo: ¿por qué pones (K) si sabes que el icono no se va a ver?
Y ya lo tercero: si esperas a que me dé por entrar en tu tuenti para saber cuándo es tu cumpleaños y felicitarte… apúntatelo en un bloque de hielo.

Me jode… me jode y me repatea muchísimo encontrar comentarios preciosos de amigos entre miles de mierdas de este tipo.

Sé que muchos pensarán que soy una insensible, que la gente lo hace sin maldad e incluso que sus intenciones son buenas… pero a mí el empute “cumpleañeril” no me lo quita nadie.

Yo jamás hago eso… no sé si alguna de las personas a las que tengo agregadas se habrá dado cuenta de que si hace, como mínimo un año que no hablamos en persona, si llega su cumpleaños no le felicito.

Sí, probablemente sea una hija de puta… yo misma lo estoy pensando mientras escribo esto, pero no veo donde está lo divertido de felicitar a alguien simplemente porque cumple un año más… ¿y el regalo? Claro, el regalo no me lo das porque hace más de un año que no me ves… ¡PUES TAMPOCO ME FELICITES, AHÓRRATELO!

Y si alguien al comentar tiene la intención de poner algo tal que así:

FELICIDADES ATRASADAAAS(K)!!!

Solo puedo decir una cosa: Gracias, me siento afortunada de no hablar contigo hace más de un año.

Patricia =)

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, joder tía, que hace poco fue mi cumple... xD Bueno, me doy por aludido con Claudia, que no la felicité mucho porque no la conocía... :$ Pero bueno, si alguna vez dejamos de hablar o lo que sea, lo tendré en cuenta... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja alguien tenía que hacer la gracia.. lo pones a huevo!! :)
    Ais, en parte estoy de acuerdo contigo.. en parte no.. xD si que estoy de acuerdo porque hay gente con la que no hablas nunca, que vas por la calle y ni te saludan y ese dia te felicitan [me pasó :)] pero también hay gente que por cualquier motivo te has distanciado y hace días que no hablas con el/ella, y ese día, aunque sea porque tuenti te lo dice, te felicitan.. y puedes volver a empezar a hablar con ellos.. nose .. jajaja
    Pero sí, tienes razón en la mayoria de cosas ^^

    besos feaa!
    tequiero! :)

    ResponderEliminar
  3. He de decir que ya había leido esta entrada, y sí, es que la chica esta se prepara todo lo que nos ofrece para que podamos divertirnos siempre con ella. Tía, ¿qué decirte? que tienes más razón que un santo. Igual que la venita que le da a mucha gente en navidad por hacer cosas buenas... cuando deberían hacerlas durante todo el año...

    Pero bueno, somos personas y la estupidez humana no tiene mucha lógica, así que... tendremos que convivir con este tipo de cosas. Jajajaja. En fin, como dicen en el anuncio de radio la colifata, o de Aquarius... no sé muy bien de cual de los dos era: El ser humano es extraordinario (hasta con todos sus defectos*)

    PD: * eso lo he añadido yo. VIVA LA VIDA XDDDD JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Un BesiiiTo WaaaPaaaaHhh, me PasoooH!
    (otra cosa que también odio de esos contactos que tienes por tener)
    Ya te dije por el msn cuando me pasaste esto que tienes toda la razón y que además lo cuentas todo muy explicadito y muy organizado.

    ¡Maldita sea! Blogger me putea y no me deja entrar en la cuenta...
    Y vuelvo a vuestro blog y ya habéis actualizado 3 veces, hostiaputa.

    Pues hale, a seguir con este ritmo!


    un beso graaaaaaaaande ♥

    ResponderEliminar