viernes, 12 de marzo de 2010

IKEA, ese gran establecimiento...

Ayer fui a IKEA de excursión con el instituto. (Sí, ya sé que suena muy triste… en vez de llevarnos al parque acuático o a Tenerife a ver monos… en el Loro Park, obviamente…)

El caso es que a mí, ya desde pequeñica, me hacía ilusión ir a IKEA a pasear; Mi tía, que por la época en la que yo tenía 5 ó 6 años, acababa de sacarse el carnet de conducir y estaba que no meaba con su Twingo de color lila y siempre nos preguntaba: ¿A DÓNDE QUIEREN IR HOY MIS SOBRINOOOS? (Lo pongo en mayúscula porque ella lo hacía con mucho énfasis) y nosotros, bobos que éramos… siempre respondíamos: ¡A IKEAAA!

http://fotos.coches.net/cnet/2009/11/25/24042052/20741776_n.jpg

Ella, debía ser que el trayecto hasta IKEA le parecía muy corto, primero nos llevaba al muelle y hacía amago de tirarnos al mar con el coche. Yo lloriqueaba un poco (Los cojones. Yo me bebía las lágrimas porque pensaba que lo hacía para no llevarnos a IKEA) y ya luego poníamos rumbo hacia esa tienda sueca tan chachi.

El caso es que ayer era la primera vez que iba desde hacía varios años. Estaba emocionada, si no había ido antes era por pereza (o por Amaral, no lo recuerdo bien) y claro, nada más entrar ves todo eso, tan colorido, con sus flechitas en el suelo… CON SUS LÁPICES DE MADERA.

Lápices, ese gran punto caliente… (Punto caliente es el sitio de un establecimiento en el que más se para la gente a comprar, aclaro)

No hay una sola persona en el mundo que se haya ido de IKEA sin coger un lápiz. Probablemente dos. Porque con uno no nos es suficiente ya que no ponen afilador y si se nos gasta la punta ya tenemos el otro a mano.

Pero… ¿MÁS DE DOS? El chico que nos dio la charla dice que mucha gente se lleva puñaditos de lápices solo porque son gratis… ¿ME ESTÁN LEYENDO? ¡NOS ACUSAN DE CUTRES! De ir a IKEA solo porque invitan a café por la mañana y regalan lápices… (El café es a partir de las 10 y se agota rápido, por si les interesa) a mí esto me indigna muchísimo y me dan ganas de que vuelvan a pasar años sin que yo vaya… Llamarme cutre a mí, lo que me faltaba…

En fin, voy a ir acabando ya, que me exalto y no merece la pena.

Una cosa tengo clara: IKEA saca a flote toda mi creatividad.

http://img192.imageshack.us/img192/1552/cimg0661z.jpg

Diccionario Canario - Español / Español – Canario
*Afilador: lo que VOSOTROS LLAMÁIS sacapuntas. ¡ARRIBA LA ORIGINALIDAD!

Sé que esperaban que los enlaces fueran fotos de David, nuestro maromo particular. Pero no se puede ser avaricioso. ¿O tú también eres de los que va a IKEA con malas intenciones?

Patrii =)

6 comentarios:

  1. Jajajaja, que bueno... ains, pues aquí no hay ningún IKEA, así que yo no he cogido nunca un lápiz, ni dos ni tres... con respecto a tu tía amagando tiraros... los canarios sois unos cabrones con los coches, recuerdo que en Tenerife hice una excursión en ruta con un monitor, y casi nos tira por un barranco... yo me cagué, pero mi madre metió un chillido... desde ese día, me cuentan los secretos al oído izquierdo... xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja buenisimo...ya veo que tu no eres de las que coge solo 2 lápices xD (yo tampoco,siempre que voy cojo unos cuantos y luego los reparto entre mi familia o por la clase..si soy asi de "generosa" xD)
    Me encanta vuestro blog!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que hoy me acordado de ti a cuenta de los putos lápices de IKEA?????
    Es que estaba en el banco, me estaban tocando los cojones a dos manos (malditos banqueros de mierda) y había un boli mirándome con ojillos de corderillo degollao... y cuando iba a metérmelo en el bolsillo mientras silbaba me he acordado de ti y he pensado: "no, Kela, no... no lo hagas... o acabarás como ella..."
    Y ya cuando he visto que el idiota del banquero se ponía a pegar el sobre CON PEGAMENTO... Dios, me ha costado tanto no volver corriendo sobre mis pasos para llevarme ese boli blanco tan soso...

    ¡¡¡¡ES CULPA TUYA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joder vais muy rápido..xD os leí el primer día y ya voy retrasada con tres entradas viva!!!jajajaja me han entrado ganas de ir a un IKEA, no he ido en mi vida, pero siempre me han gustado las tiendas grandes/grandes almacenes..etc nosé porqué eso de mirar cosas en una estanteria me gusta..así que le diré a alguien para hacer una excursión, además con los anuncios que hacen seguro que la tienda es bonita jij
    y nada, seguid con el fic, hay digo con el blog, es la costumbre...porque me parto el culo con vosotras(aunque advierto que soy chica risa fácil que no chica fácil que es distinto..^^)
    un besotee a las doos!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Creo que Ángel debería contrataros para su sección: "pequeñas cosas que no molan"
    He llegado a esa conclusión después de leerme 3 entradas seguidas. Ideas no os faltan, está claro...
    Respecto a esta entrada... Sí, esperaba ansiosa que fueran fotos de David, pero me he partido cuando he visto el coche xDDD

    ResponderEliminar