miércoles, 17 de marzo de 2010

Viaje de mierda... pero en buena compañía.

¿Cuándo un viaje que tenía que ser la hostia se convierte en insufrible? Cuando todo te sale de puta pena.

Nueve meses… ¡¡NUEVE!! me pasé flipando con mis compañeros de clase y gritando por los pasillos: ¡CRUCEROOOOOOOO! Y diciéndoles a mis amigas: “yo en tu camarote no me quedo” o… “¿TE DAS CUENTA DE QUE NOS VAMOS DE CRUCERO?”. Todo el rato así… durante muchísimos días. Feliz porque lo más lejos que había ido era a Madrid y solo vi el Palacio de los Deportes y… ah, sí… a BEYONCÉÉÉ! (y a Pilar Rubio, que para el caso podía haberme hecho la ciega)

Pero pasemos a lo importante… ¿qué pasó? ¿Por qué me pasé una tarde diciéndole a mi tía por mensajes que me sacara de ahí como si fuese tan fácil traerme de vuelta desde el Mediterráneo? (Mi tía la del Twingo, por cierto)

Primera razón:
Llegamos al aeropuerto de Gran Canaria a las cuatro y media de la mañana del día 30 de junio de 2009 (Ha llovido, sí… y tanto) ¿Y qué nos dicen? Que nuestro avión está estropeado y que lo están intentando arreglar… un rato después, nos informan de que tendremos que esperar hasta que venga uno de Madrid porque el nuestro no se puede arreglar. (A ver, almas de cántaro… NOSOTROS QUEREMOS IR A MADRID… ¡¡NO NOS IMPORTA QUIÉN VENGA DE ALLÍ!!)

Pero nos resignamos porque no nos queda otro remedio y jugamos a las cartas, nos hacemos fotos, gritamos por el aeropuerto que nos vamos de crucero, intentamos dormir, desayunamos invitados por los de Iberia… que parecían amables y todo… Y… ¡EL AVIÓN SALE A LAS ONCE Y MEDIA DEL MEDIODÍA! Sí, señores y señoras… cerdos y cerdas míos que me leen… ¡SIETE PUÑETERAS HORAS TIRADOS EN EL AEROPUERTO! Que al principio, pues mira, nos reíamos pensando: “empezamos bien, ¿eh?” O “No me quiero ni oler lo que pasará después si el principio es así”.

Y sí, podía ir peor.

Segunda razón:
Aeropuerto de Madrid, 14:00 hora god… digo… PENÍNSULAR.

Cincuenta y dos personas esperando a que nos den los billetes porque, obviamente, el barco no salía de Madrid y había que ir hasta Valencia. Pero nosotros, por culpa del retraso… (Del avión y de las azafatas de Iberia) habíamos perdido el enlace con Valencia.

Azafata “simpática” de Iberia: “Es que a nosotras no nos importa si ustedes van de crucero”
Azafata “simpática” de Iberia nº2: “Ustedes viven en una isla porque quieren”
Primera azafata de nuevo (que ya se podía haber ahorrado seguir hablando después de la primera gilipollez): “O cogen los billetes que tenemos a las seis de la tarde o aquí se quedan”. (Sí, los cojones me iba a quedar yo ahí viendo tu cara de malfollá… capulla)

Yo lloro, no lo puedo evitar… tenía sueño, tenía muchísimas esperanzas en ese viaje y creí que todo iba a ser maravilloso... y lo más importante: ¡EN BREVE EMPEZARÍA SLQH Y YO ME LO IBA A PERDER POR PRIMERA VEZ! (Bueno vale, en ese momento no pensé en sé lo que hicisteis)

Llamo a mi madre y hablo mal de las azafatas acercándome lo máximo posible a ellas, con intención de que me escucharan. Mi profesora me dice que no preocupe a mi familia, que todo iba a salir bien y que llegaríamos a tiempo. MEEEEEEC. ERROR.

Esto que he escrito no es gracioso, lo sé… es simplemente una forma de desfogarme... (DESAHOGARME, perdón) después de recordar que mi madre se dejó 1000€
en un viaje del que yo me quería volver al segundo día. Tengo más, pero no quiero aburrir.

Resumiré todo diciendo que el barco se nos escapó y tuvimos que coger un Ferry desde Valencia hasta Ibiza para cogerlo allí… un Ferry que tardó toda la noche y… sí, señores… yo estaba sin comer y sin cenar porque de los nervios no me entraba nada en el estómago y… ¡TODOS SIN DUCHARNOS! Más de 36 horas sin ver una ducha, ni un poquito de gel que echarnos en el cuerpo… que yo me escurrí el pelo para que mi amiga se friera los nuggets… (og… me ha dado asco hasta a mí)

Y aún pasaron más cosas, como que no teníamos las bebidas pagas (cuando en realidad sí que las habíamos pagado), que no viniera a recogernos la guagua para una de las excursiones, que si te metías en la piscina más de diez minutos seguidos se te caían los ojos, que mi compañera de camarote lo dejaba todo manga por hombro, que… ¡UN DESASTRE!

¿Y saben por qué no me arrepiento de nada?
Porque iba con dos personas importantísimas para mí, porque aprendí que las cosas no tienen por qué salir siempre bien, porque disfruté muchísimo más de la pequeña escapada que me hice tres meses después a Madrid y porque me ahorré el dinero que podía haberme gastado en aquella excursión a la que no fuimos.

Diccionario canario-español, español-canario:

Guagua: autobús :)
Godos: USTEDES para NOSOTROS… pero con cariño amigos, con cariño.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, tía definitivamente no me puedo fiar de lo que me dices, porque me has dicho que no era de risa y yo me meo. No tiene ni puta gracia todo lo que te pasó, la verdad, porque yo me hubiese cagado en todo, pero si estoy en esa situación te digo que me meo de lo mal que está saliendo todo, de lo absurdo e irreal que es todo xDDD.

    A mi las azafatas me contestan así y contesto:
    1- Y a mi no me importa si tu necesitas unos all-bran, inútil.
    2- ¡Yo vivo en una isla para estar lejos de gente como tú, gilipollas!

    En fin, que me enciendo… que nos vemos en breves y no sabes las ganitas que hay. Y que necesito irme dentro de nada a dormir ya porque las fallas me están matando, no duermo casi, y hay un ambientazo… jajajajaja. FALLAS, FALLAS, FALLAAAASSSS!!!

    PD: Es la 2ª vez que escribo el comentario porque se me murió internet, no me acuerdo ni de la mitad de lo que te habia puesto, jus... :(

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiis, pobrecita mi Patri, que mal lo pasó... xD

    Seguro que el viaje de verano va a ser muy distinto... ^^ O eso espero, por lo menos... xD

    Pero bueno, de todo se aprende... o eso dicen por lo menos, no? :D xD

    ResponderEliminar
  3. jo, me ha recordado tanto cuando yo fui con mi cole de crucerito, aunq tuve mucha más suerte que tú..no voy a contar nada para no daros envidia muahahah a mí me pasa eso y me muero..
    ¿sabes con lo que me he reído más?xD con los plátanos(en vez de comentarios xD) desde cuando está eso¿??xD no me había dado cuentaaa JAJAJA geniaaal. Un besillo a las dos!;)

    ResponderEliminar
  4. Checo, el viaje de verano y el de marzo que está mas cerquita!! ^^

    Lo más gracioso ha sido imaginaros aún en el aeropuerto gritando que os vais de crucero y tú acercándote a la azafata para que te oyera mientras la ponías verde por teléfono xDDD

    Sé que el comentario es una mierda sin conexión alguna pero no tengo fuerzasss

    ResponderEliminar
  5. Amgela, lo de verano era un comentario con egocentrismo; porque igual voy yo en verano; en marzo si no voy, que le den a Patri... xD

    (Es broma eh, Patri, espero que sea por lo menos igual que tu segunda visita ^^ )

    ResponderEliminar
  6. Ya lo estoy viendo... acabaremos compitiendo por el amor de Patri para luego interrogarla sobre con quién se lo pasó mejor. Aunque bueno... probablemente yo también vaya en verano xD Es lo que tiene vivir en Madrid, que me adapto siempre.

    ResponderEliminar
  7. Pero checo tiene pene...
    hasta aquí mi comentario en profundidad del día.

    Lo de los plátanos es idea de Clau... ¿de quién si no? JAJAJAJAJAJA

    Por cierto, amenácenla por el messenger para que actualice, cojones! xD

    ResponderEliminar
  8. pues que putada, las azafatas estarian estreñidas o no habrian follado por que era para darles dos ostias bien das (hoy no me ha salido la vena fina xD)

    ResponderEliminar