martes, 23 de marzo de 2010

Verdad verdadera!

Bueno, bueno… después del PEDAZO DE POST que se marcó la chicharrera en nuestra última actualización, creo que se merece más que nunca esto que voy a hacer.

Hoy hace exactamente un año y doce días, que aquí una servidora se deprimía al enterarse de que sus dioses estaban en Tenerife, en una gala de Cadena Dial.
Podía haber ido… yo lloraba como una idiota porque SOÑABA cada noche desde hacía ocho años con escuchar la maravillosa voz de mi Evita Dinamita en directo.

Y apareció ella… Clau, mi ricitos de oro preferida, la niña de la sonrisaca permanente, la que siempre está dispuesta a ayudarme con francés (mi asignatura pendiente), la que casi, casi adora las MISMITAS cosas que yo y con la que sé que puedo hablar de TODO porque sea lo que sea, siempre acabaremos riéndonos de mi padre y su camiseta a lo Chuck Norris.

Creo que nos teníamos agregadas al Messenger desde hacía varios días, pero nunca habíamos pasado de un “hola, ¿qué tal?”, lo típico entre personas de dos islas separadas por un muro rojo lleno de grafitis (¿QUÉ PASA? Yo me imagino el muro imaginario como me sale del frigopié).

Como sabía de dónde era, aproveché el “¿Qué tal?” para soltarle que estaba hecha polvo porque me había enterado tarde de lo de la gala, que probablemente ya estarían actuando y que verles en concierto siempre había sido mi mayor sueño.
Recuerdo sus palabras como si me las acabara de repetir ahora mismo: “Estoy segura de que algún día les verás”.
Y yo la creí. Porque no me quedaba nada más a lo que agarrarme y prefería leer su positivismo a escuchar a mi madre en el salón diciéndole a mi prima que soy idiota por llorar por esas tonterías.

Y sí, les vi en directo un par de meses después y puedo decir que mereció la pena esperar a poder viajar a Madrid ver un concierto entero y no solo dos canciones como hubiese visto si me hubiera enterado con tiempo.

Bones, Slqh, BFN… nos unen un montón de gilipolleces aparte de que las dos somos canarias y nos sentimos orgullosísimas de decir “leyuga” en lugar de “lechuga” (al menos yo lo digo y mi geme y Vir se ríen de mí, así que te jodes y haces como que tú también pronuncias mal la che porque eres de aquí).

¿Qué haría yo sin tus petamientos de tuenti cuando me voy de viaje? ¿Eh? Probablemente me iría pensando que al volver no tendré que borrar miles de comentarios y sería feliz, sí… ¿pero qué tiene eso de gracioso?

Claudia M. H. N. Sabes perfectamente que esta semana santa es la última que tendrás por ahora para disfrutar llenándome el tuenti de chorradas, puntos suspensivos, spoilers de Bones (LLL), xdés, más chorradas y más spoilers de Bones. PORQUE A LA PRÓXIMA TE VIENES A CONOCER A BERTA. A comprobar por tus propios medios que sus achuchones son de los más reconfortantes del mundo.

Te quiero más que al batido Millac, que lo sepas!
(L)(L)

10 comentarios:

  1. Jajajaja, ooooooooooooh, que bonito... yo intentando decirle cosas bonitas a Claudia por msn, y ahora me has dejado como un aficionado... la próxima vez avísame, juer, y no quedo tan mal con ella... xD

    Ainssssssss, que me pongo tierno yo, que os quiero mucho a las 2 también... aunque a Claudia la conozca desde hace poco... eso no quiere decir nada... más intenso que es lo nuestro... xDDDDD

    Que haría yo sin vosotras... 8-) Os quiero más que Falete a.... bueno no, eso se lo dejo a Claudia... xD

    P.D. Para el que piense que soy un freak porque siempre soy el primero en comentar, es que me avisan ellas, eh... ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  2. y ahora yo me tengo que currar una firma no? pues te parecerá bonito... ya te podrías haber esperado a mañana o a que no tuviera prisa!! JAJAJAJAJA no, en serio... que ya te he dicho un montón de veces lo que pienso de ti (a parte de todo lo malo8-)) y que sabes que si ese día yo no me hubiera dignado a animarte y no me hubiera comportado como la magnífica persona que soy a lo mejor ahora ni estaríamos hablando... y yo ya no me imagino a mí sin hablar contigo, que quieres que te diga... me haría un peluche con tu cara para no sentirme solita :(( JAJAJAJA pues bueno monada, que como no estoy muy inspirada lo único que te voy a decir es que te mires mi cartita (o cartón) que te regalé para tu cumpleaños y que espero conocerte YA pero YA MISMO!! que estoy cansada de que todo el mundo me ponga los dientes largos diciéndome que eres súper chachi...¬¬ que yo quiero desmentir ese mito hombre! JAJAJAJA que no... que ese momento será lo siguiente de apoteósico y voy a estar más feliz que el pupa!!! (dejemos hoy a Falete que ya es tarde...el pobre hombre bastante tiene con lo que tiene 8-))

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA. Diooooos!!!! Me acabo de fijar en lo de PLÁTANOS en lugar de COMENTARIOS y me estoy meando de la risaaaaa ajajajajajaja. Estáis peor que mal...
    Clau es puro amooor!!! (L)
    A mí me encanta que me pase fotos de David y su cuerpazo... (el de DB), de los ojazos de Emily, que me pase canciones carrachas (que noooo, que están súper molonas, nunca creí que me gustarían esos estilos, pero me he dado cuenta gracias a ella de la existencia de canciones IMPRESIONANTES), o cuando se pone a hacer comparaaciones con Falete y sus kilos (los de Falete) o cuando pone la cam y se dedica a imitar sus iconitos... o su voz cantando... qué voz más bonita tienes!!!

    Y que se los digo en su canario natal: SON UNAS PERRACAS!!! porque ahora les he cogido cariño y ya no me imagino entrar en el msn y que no estén... LAS ODIO TANTO COMO ODIO LOS ZUMOS DE NARANJA... ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, qué bonito, qué bonito!!!

    Os dedico esta canción, que hace 3 días que se me ha metido en la cabeza y no me sale ni a mamporrazos xD

    http://www.youtube.com/watch?v=FkJFvoYqCDk

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si publico un comentario, como es que me sale un plátano? Tenéis una máquina que los convierte? yo quiero una xD

    ResponderEliminar
  6. Claro, aquí damos plátanos por comentarios!
    Somos "majas", como "decís vosotros".

    :)Gracias por la canción, la escucho en cuanto llego a casa ^^!!

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa: la hora es la correcta?

    Yo sabía que en Canarias lleváis un cierto retraso (he aquí el ejemplo xD), pero no que son unas islas al lado de Florida xD

    Es que ayer miré la hora del primer comment y me dije: "Como es que checo comentó a las 16'00 si a las 21'00 no veía nada? mi conexión a internet es tan lenta? xD

    ResponderEliminar
  8. Muajajajaja, eso, o que yo tengo poderes... puedes creer lo que quieras... xD

    ResponderEliminar
  9. Rubén! esa canción me encanta ^^!!! muchas gracias! jajajaja <3

    ResponderEliminar
  10. ohh que bonito xD

    y me acabo de fijar mas detalladamente en lo de los platanos, muy bueno xD

    ResponderEliminar