sábado, 10 de abril de 2010

RIP

Nunca pensé que me fuera a pasar esto. Cuando alguien quiere cuidarte y ocuparse de ti se supone que tiene las ideas claras, que luchará para darte todo lo mejor, que te adornará de la manera más bonita que sepa y que pasará contigo al menos un ratito cada día… o cada vez que pueda. En definitiva, que pondrá interés en que no te falte de nada. Pero yo no he tenido esa suerte, y cada vez empiezo a arrepentirme más.

En realidad y aunque no lo diga nunca porque me sienta orgulloso de mi nombre, envidio a todos aquellos que están muy llenos. De palabras bonitas, de reflexiones, de simples vídeos o fotos, de historias… Porque yo ya nunca podré ser uno de ellos. Así que me despido (¿?) de todos ustedes dándoles las gracias por haberme hablado durante un par de entradas, vamos, por haberme dado plátanos. Y no plátanos cualquiera, sino de Canarias.

Pero, lo más triste de todo esto, es que mi abandono se puede resumir en una foto:

http://i42.tinypic.com/1ixysx.jpg

No hombre, no… ésta no… yo me refería a esta otra:

free image host

Free Image Hosting by ImageBam.com

Pueden adjuntar con cualquier comentario un aplauso, una corona de flores, un globo de oro, un emmy… lo que ustedes quieran.

To be continued…

*PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

2 comentarios:

  1. AGHHHH!!!!! Claudia... qué significa ahí esa imagen de Falete?!?!?!?!?! Le has quitado todo el romanticismo a la entrada!!!!!!!!!!
    Cuánto sufrimiento os causa Hart, de verdad... aunque en verdad tenéis razón: la escena sólo podía acabar así... Snif sniff... yo no moriré, pero porque hoy tengo mil cosas que hacer... JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau por explicarme la escena xD Tú siempre tan atenta.
    Ahora mismo estoy poniendo verde a la Brennan ésta. Qué se habrá creído!!!
    No veas lo que me he reído con la foto de Falete jajajajaaja

    ResponderEliminar