lunes, 19 de abril de 2010

¿Eres un verdadero freak de Sé lo Que hicisteis?

- Tienes la sexta puesta desde las 15:27 (14:27 si estás en canarias).

- Si nada más salir la cabecera ya te estás riendo.

- Si cuando vuelven de la primera publi hablas antes que Patri y sueltas eso de: y vamos ya con nuestro analista de medios... (y cualquier chorrada que demuestre que a Ángel le "gusta" mucho la televisión)

- Si te sabes TODOS los motes que Ángel le pone a los 'periodistas', tales como: lating king del corazón, eugenia nosoyperiodista yagüe, pepito piscinas, mermelada, rinconete, cortadillo, niña de mounstros S.A, etc...

- Si cada vez que ves "al mentiroso" empiecas a imitarle aunque estés solo en casa.

- Si cada vez que ves a Mario con un bocadillo te ríes como si fuese la primera vez.

- Si te gustaría que en verano les diesen un par de semanas de vacaciones a TODOS y no poco a poco como siempre.

- Si todas las mañanas miras las audiencias para cagarte en mermelada.

- Si cuando ves un acto importante en la tele [aunque sea en otra cadena] tú solo te preocupas en ver si están Paula o Cristina y te pasas la noticia por el forro.

- Si ves TODAS las galas de premios en las que alguien del programa está nominado.

- Si dijiste: GILIPOLLAS en el momento en que Rafa Méndez [Alias tonto del culo] le dio el premio TP a Ángel Martín y pensaste: QUE MAJA SUSANNA en ese mismo instante :)

- Si lloraste con Patri cuando le dieron su TP

- Si te gustaría saber por qué Pepe ya no está en el programa

- Si crees que Miki se merece una estatua (o dos)

- Si piensas que las perchas son malas y los percheros... aún peor.

- Si siempre 'maldices' a Ángel porque ya no hay 'me llamo Angerl', terapia de pareja, los ángeles de Miki y todos esos clásicos que tanto nos hicieron disfrutar.

- Si cuando alguna vez [por una madre, tía o abuela] tienes que ver algún programa de 'esos' siempre estás pensando: QUE SALGA EL ESMIRRIAO solo para ver a Dani al día siguiente.

- Si sueñas con ir de público y cuando vas, sueñas con volver.

- Si te pones a la altura de Berta y Patricia cuando ves "el chulazo de día".

- Si aprendiste inglés en la misma academia que Berta (en ninguna o en Opening y te dejaron a medias)

- Si te descojonas cada vez que ellas dos se ríen y te quedas pensando en qué hablarán cuando se van a publi (hablan de recetas, que lo sé yo xD)

Pero sobre todo, eres un verdadero fan de sé lo que hicisteis cuando: Te lo pasas de puta madre 2 horas al día :D

Y tú, ¿lo eres?


Patricia =)

11 comentarios:

  1. Hmmmmmmm, cumplo algunas, si te soy sincero... xDDD

    No las digo todas, porque aburriría, y nadie me las va a leer, pero destaco, que debe ser la primera vez en tu vida que pones primero la hora peninsular, y luego la canaria... que emoción, eso es que poco a poco nos integras en tu vida... jajaja.

    Yo como siempre, el primero en comentar... ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo de la hora península lo vi jajaja es por ponerles primero en algo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabía que era una freak de slqh antes de esto... pero ahora cuando me pidan razones, me acordaré de esta entrada y me sonreiré xDDDD.

    Una de mis partes favoritas es ver como cuando vuelven de las publis, Patri y Berta se están riendo. Como nos gustaría saber qué hablan. Ya sabemos que hablaron de recetas... pero un día... no supongo que estén ahí como dos marujeles dándose el libro de cocina familiar cada día xDDD. En fin, vivamos los freaks de slqh, que al menos nuestro vicio es sano. xDDD

    Grande la entrada de hoy

    ResponderEliminar
  4. Sé Lo Que Hicisteis...? Eso qué es, bonito?

    Oh, yeah! come on, freaks!!
    Ay, el mentiroso JAJAJAJA. Ya, ya.. Ya, ya..
    Oye, se te ha olvidado una... "Si quieres entender qué significa eso de "ahí, ahí" de Miki, Patri y Berta... No, en serio... ¿QUÉ SIGNIFICA?
    XD
    Grandísima tu entrada.
    Ya ya...

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA
    yo quiero entender muchas cosas... quiero saber el por qué del "ahí, ahí", quiero saber de dónde sale el: "sin ser ella nada de eso" de Patri y Miki, quiero sabeeer... por qué Dani está tan tremendo y... vale, vale, ya paro :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja, mmm no voy a decir si las cumplo todas,algunas o ninguna, lo dejo ahí interpretadlo vosotras..xD
    ñai

    "Si sueñas con ir de público y cuando vas, sueñas con volver" (ojitos de clau)

    Perdón por la escasez de este mi comentario pero estoy viendo BNF jiji

    ResponderEliminar
  7. Claro Cris, cuando no es una cosa es la otra. Primero un partido y ahora BFN.

    Lo que decís del "ahí, ahí", no es "ya, ya"?? Yo se lo he visto decir a Patri con Miki y Berta y creía que era por el mentiroso, que siempre lo dice.

    Yo no soy friki de SLQH... Yo soy sólo friki de Ángel, o de Ángel y Patri como mucho xDD Eso sí, lo soy a lo grande!

    ResponderEliminar
  8. Yo cumplo 15 de 21, eso en la escala de friki será un notable alto, no? xD


    No amgela, el ahí, ahí lo decían ya antes de la aparición del mentiroso, y yo tampoco sé la razón.

    En cuanto al "sin ser ella nada de eso" creo que es por aquel vídeo que sacaron un día en que una se ponía una bolsa en la cabeza, y la vecina le decía que era una puta, y ella decía esa frase, creo...

    ResponderEliminar
  9. Ay ámgela... mira que no saber lo del "ahí, ahí..." Bah, por eso me caes mal xD

    ResponderEliminar
  10. (y al ámgela le pongo la tilde porque es esdrújula y siempre se acentúan, ¿vale?)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja y qué te hace pensar que lleva el golpe de voz en la a? Porque no es Ángela, sino amgela. Si me dijeras que es una palabra que existe... Pero a que siendo llana tb se puede leer?? :)

    ResponderEliminar