jueves, 22 de abril de 2010

Piensa mal... y Telefónica.

Hoy puedo decirlo claramente: me siento como un chico.

Señoritos y señoritas, cerdos y cerdas mías que con tanto cariño nos leen día sí, días no (no nos leen cuando no escribimos, como dijo Einstein –no lo busquen que me lo acabo de inventar-) me duele el brazo derecho más que a “Peque” Falete perder el bocata en el cole. Y pongo “peque” entre comillas porque este hombre ya era así cuando nació, que tengo fotos (http://capitanludd.files.wordpress.com/2009/05/nino-gordo.jpg)

Tanto mover la mano de arriba abajo y de abajo arriba deja muy tocado el músculo. Y yo me he pasado 5 horas haciéndolo. Me entretuve mucho, sí. Me divertí haciéndolo, también. Pero mañana tendré unas agujetas peores que las de Araceli Carnero (http://www.youtube.com/watch?v=KXq7UI3EQBc) después de llegar a la cima del Eyja… Eyjafj… del “tu madre en bicicleta dando vueltas por la Gran Vía”.

Y ahora, todos los que hayan pensado que me he hecho una gayola siendo mujer, que abandonen el blog y no lean lo que verdaderamente hice:

PULSERAS DE BOLITAS.

Firmado: Anónimo. (Esto lo pueden leer mis padres y Chuck se enfada por cualquier cosa. Aún recuerdo el día que se le terminó el papel higiénico…)

Y aprovecho mi momento de gloria para decir: en Telefónica todavía quedan personas simpáticas y además, españolas. Internet me sigue yendo igual de mal, pero la chica me ha caído de puta madre, todo hay que decirlo.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA venga, yo me adueño de falete y tú del peque falete! y de regalo, un 11,4 y un 11,7 de audiencia!

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Sí... da gusto cuando los de Teléfonica son majos.. JAJAJAJAJA.

    Pulseras de bolitas? Genial!!! Yuhuuu!!! Cuando pases a las de hilos ya verás cómo acabas con los dedos como morcillas...

    ResponderEliminar
  3. Okey makey... ¡YO QUIERO ESA AUDIENCIA PARA SÉ LO QUE HICISTEIS! Que por cierto, hoy no han dicho nada... ¡Serán cabrones! Bones ahí haciendo las pedazo de audiencias que hace y los de sé lo que hicisteis hablando de... de... no sé, estaba de excursión.

    ResponderEliminar
  4. http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/ver/soy_el_que_mas_sabe_de_internet_del_mundo/281/nunca_rompas_una_cadena_de_mensajes/150171

    Sabía que era verdad! xD

    ResponderEliminar