jueves, 3 de junio de 2010

Callejeros en MI BARRIO.

Hola cerdillos/as míos. Con cariño, ¿eh? No se me ofusquen.

Hoy actualizo yo (Patri) porque me he visto obligada por la cadena “pija”. Osase, Cuatro.

Mañana ponen Callejeros y, aunque sé que al que le interesa ya lo sabe y al que no le interesa se la refanfinfla lo que yo diga, lo cuento porque el reportaje de mañana va sobre mi barrio: La Isleta. Y después de lo que hicieron en Arena Mix (un programa de Antena 3), en el que dejaron mi isla como una puta mierda… qué menos que venir a defenderme desde ya de lo que sé que se va a emitir en dicho programa.

La Isleta es un barrio del norte de Gran Canaria.

Ha sido tradicionalmente un popular barrio de pescadores y gente de clase obrera, principalmente empleados en el cercano Puerto de La Luz, origen e impulsor del desarrollo de La Isleta.

Esto está sacado de la Wikipedia y yo doy fe de que es así, que para eso llevo viendo aquí desde que nací, hace ya 19 años y 3 meses que cumplo mañana.

Es un barrio con muchísimas fiestas populares entre las que se encuentran las fiestas de Ntra. Señora de La Luz, San Pedro, Virgen del Carmen y el Día de La Isleta, que comenzó a celebrarse el 26 de febrero de este año.

Que vale que solo vienen Pepe Benavente y eso si tenemos suerte, pero siguen siendo fiestas por y para el barrio. A las que yo no voy porque prefiero ver Bones, pero yo siempre prefiero ver Bones, obviamente.

Pero sobre todas las cosas, La Isleta alberga una de las mejores playas urbanas de Europa y la mejor de España según muchísimas encuestas. Las Canteras: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=14314

Y también una de las playas con la mejor ola derecha de Europa. Que no sé qué coño quiere decir pero los surfistas de todo el mundo la adoran. El Confital: http://www.turismodecanarias.com/noticias-water-sports-experience/wp-content/uploads/2009/10/091023_WQS-Confital.JPG

Que vale que también se vende droga en cada esquina y quien más y quien menos ha tenido alguna bronca que ha acabado en comisaría. Pero, ¿qué coño? Es mi barrio y cuando paso por delante de los yonkis, me dan hasta los buenos días. (También es verdad que a casi todos les conozco de mi antiguo instituto, pero este ya es otro tema…)

Y que yo no me he metido nada en la vida, no bebo y no tengo antecedentes penales. Pero tampoco soy surfista ni voy mucho a la playa. Dios mío… ¿PARA QUÉ HE NACIDO?

Patri =)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No... tú no tienes antecedentes penales, pero porque ya tienes bastante con estar mal de la cabeza, querida

    Te quiere, C.

    PD: Me alegra que siempre prefieras ver Bones, no me gustaría matarte con la tortura más cruel que se te pueda ocurrir. (Con un maratón de Sálvame, por ejemplo, para que te hagas una idea).

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es tan pija Cuatro, eh,xDD

    ResponderEliminar