sábado, 3 de julio de 2010

Holaaa.

Aunque todos, por mi extraño saludo puedan creer que soy Claudia, no. Soy Patri, Patri la canaria, Patri la guanchitos, súper Patri, etc.

Ya sé que hacía tiempo que no actualizaba, que la señorita chicharrera se encarga de todo casi siempre porque yo soy una jodida vaga de mierda y bla bla… lo sé, de verdad que lo sé y por eso le doy las gracias a Claudia, que es un amooor!

El caso es que yo venía por aquí con intención de gritar a los cuatro vientos que nos vamos a Madrid, que voy a poder estrujar a Clau (y pegarle también, si se me pone chulita), que voy a conocer a Dani, a Fercho, A Ame… ¡Que voy a poder volver a abrazar a mi geme y a Carol! No sé, estoy tan feliz por este hecho que casi ni me acuerdo de que también abrazaré a Berta… ¡JA! Me acuerdo tanto que no voy a abrazar a nadie en todo el fin de semana solo para que ella, el lunes 12, sea la primera en hacerlo, ¿vale? Como alguien intente tocarme antes que Berta… ¡ROMPO CARAS!

En fin, he hecho un pequeño paréntesis después del párrafo anterior para ir a la cocina y tomarme una tila. Ah no, que me olvidaba de que no tengo cocina… ¿un ibuprofeno servirá? Pues venga, pa’dentro.

Actualizo también para decir que hoy es un día muy, muy bonito. Nuestra Berta cumple 31 añitos y nosotros queríamos felicitárselo de forma especial. Lo que pasa es que no se nos ocurría nada, así que utilizamos la idea socorrida de un video de todo el club de fans felicitándola (todos los que quisieran, obviamente) y además de esto, salen también Dani Mateo y Patricia Conde. A los que desde aquí damos las gracias aunque no puedan leerlo (no porque no entren, sino porque lo tenemos privado =D)

Dejo por aquí los videos de ambos que ha subido Alberto al club de fans para que podamos verlos por separado:

http://bit.ly/af3qxF

http://bit.ly/cuBwYu

Y aprovecho también para darle las gracias a Irene, que tampoco lo leerá pero da igual. Le doy las gracias porque intentó grabarse y enviárnoslo y al final no pudo ser, quizá para la próxima. Todo el mundo a ver el CQC mañana, ¿eh? ¡Gracias Irene!

Y ahora creo que me voy a ir, que me está llamando mi tía la del Twingo porque me echa de menos. Que tres días sin verme son demasiados… (en realidad me llama mi prima, pero con ella aún no tengo ninguna broma identificativa y… que mola más mi tía, coño)



Te quiero amijaah <3

2 comentarios:

  1. Eso, gracias, Irene!!! *__*

    Y hasta aquí mi comentario... sobre la parte del viaje no haré comentarios... :'( Jajajaja, no joer, que os lo paséis muy bien y eso... =)

    Y bueno, que cuando Berta me diga que ha visto el vídeo, lo diré por el cdf... y a vosotras dos, pese a lo poco que me queréis, también os lo diré... ¬¬' xDDDDD

    Joder, para comentar obligado por Patri, que comentario más largo... 8-) xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que te quiero hamija :]]♥

    Alberto, tú nunca comentas obligado, NO MIENTAS O COMENTARÁS DOS VECES POR CADA ACTU ¬¬ lalala...

    ResponderEliminar