miércoles, 9 de febrero de 2011

Propósitos de año nuevo.

No, no hace falta que miren el reloj del ordenador que ya sé que es… 9, sí, eso, 9 de febrero.

El caso es que, como todo hijo de vecino, yo me propuse hacer una lista de cosas antes de que acabara el 2010 para hacerlas en 2011 y, como todo hijo de vecino también, no lo cumplí.

Así que como me aburro he dicho: “voy a ir poniendo aquí las cosas que se me vengan a la cabeza y que debería hacer antes de acabar el año”. Ya que así me será imposible olvidarlas. Aunque sin duda alguna, las que no he cumplido ya, ni de coña las voy a hacer de aquí a fin de año… (Cuando nací me propuse ser gandula hasta el infinito y más allá y ese es el único propósito que he cumplido en mi vida).

Mi lista de mierdas propósitos:

1º Lo primero, primerísimo de todo era renovarme el DNI. Hecho. (Caducado desde el 17 de mayo de 2010 – renovado el 27 de enero de 2011)

2º Madrugar al menos 3 veces (No tienen por qué ser seguidas). Hecho. (Sé que he madrugado algunas veces porque eso no hay quién lo olvide)

3º Ir a caminar a la hermosa playa que tengo a 2 minutos de casa. Hecho. (El problema es que no especifiqué que tenía que ir a caminar todos los días y no solo uno)

4º Buscarme un novio. No hecho. (Que me busque él a mí que es el mismo camino)

5º Aprender a plancharme el pelo. No hecho. (Tengo PÁNICO a quemarme las orejas y prefiero que me lo planche otro y gritarle si me quema)

6º Ver series hasta reventar. No hecho. (Pero es culpa del caca servicio de Orange)

7º Aprender a andar con tacones. No hecho. (Converse bonicas ♥)

8º Tragarme un partido del Madrid sin acabar riéndome de ellos Ronaldo. No hecho. (Lo siento, no puedo, es superior a mis fuerzas)

9º Hacer un súper perfect*. No hecho. (Es prácticamente imposible, pero no voy a rendirme)

10º Dejar de escuchar música mierdosa. No hecho. (Los anuncios del Spotify no ayudan para nada)

* Súper perfect: Es cuando expulsamos la materia fecal de nuestro cuerpo sin ensuciar el… conducto y sin tener que tirar luego de la cadena. El “no va más” de la defecación, vamos.

Y después de este final apoteósico, no puedo decir nada más sin estropearlo. Si cumplo alguna más ya lo pondré por twitter, que hacer otro post para hablar de lo mismo no me parece muy lícito.

Perdón, se me olvidaba: MUERTE al periódico EL DÍA.

2 comentarios:

  1. "6º Ver series hasta reventar. No hecho. (Pero es culpa del caca servicio de Orange)"

    MENTIROSA!!!!!!! Si te pasas el día viendo series, cojones... xDDDD

    Pero bueno, te lo perdono por reirte del cerdo cani portugués *O*

    ResponderEliminar